viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Luego de una persecución detuvieron a dos sujetos con una moto robada

viernes 09 de agosto de 2019
Luego de una persecución detuvieron a dos sujetos con una moto robada
borrador-automático
borrador-automático

Tras un llamado de un hombre indicando que dos sujetos habían ingresado al patio de una vivienda en avenida Roca al 400 del barrio Pueyrredón y se encontraban merodeando de manera sospechosa el lugar, al presumir que se trataría de un intento de robo, efectivos de Seccional Tercera de Policía se hicieron presentes en el lugar.

Una vez en calle Colonos Galeses y su intersección con avenida Roca, se toparon con sujetos de las mismas características a las indicadas por la persona que dio aviso a bordo de una motocicleta que también fue mencionada por el individuo por lo que les indicaron a los ocupantes que detuvieran su marcha con balizas y sirena, pero los sujetos hicieron caso omiso.

Es así que se inició una persecución por inmediaciones de los barrios Roca y Pueyrredón donde incluso los malvivientes ingresaron a Polonia y avenida Yrigoyen en contramano pero pese a la peligrosidad de la acción no se produjo ningún tipo de accidente y una vez en inmediaciones del supermercado La Proveeduría que se encuentra sobre la avenida, los sujetos tuvieron que detener su marcha dado que la motocicleta se habría fundido y uno de ellos escapó a pie en dirección a los asentamientos ilegales, en tanto el restante fue aprehendido, siendo identificado como Bruno Agustín Caruana (19).
Tras ello se constató que la motocicleta en la que se movilizaban había sido denunciada como sustraída, siendo verificado ello por la División de Sustracción de Automotores. Incluso tras entrevistar al propietario de la vivienda indicó que también los sujetos habían intentado robar su motocicleta.

La novedad fue comunicada al Ministerio Público Fiscal quedando detenido por atentado y resistencia a la autoridad en principio pero también se le imputaría el delito de encubrimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias