viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre golpeó a su expareja en la cara y fue detenido por la policía

viernes 09 de agosto de 2019
Un hombre golpeó a su expareja en la cara y fue detenido por la policía
golpeó-a-su-expareja-y-fue-detenido
golpeó-a-su-expareja-y-fue-detenido

Una mujer denunció que su expareja ingresó a su vivienda y la golpeó provocándole varias lesiones en la cara. El sujeto fue detenido por efectivos policiales y puesto a disposición de la Justicia.

El miércoles poco después de las 16:30 efectivos de Seccional Primera de Policía concurrieron a un domicilio ubicado en calle Vélez Sársfield al 1100 del barrio centro de la ciudad luego que desde el Centro de Monitoreo indicaran que habían recibido un llamado desesperado de una mujer que estaba siendo agredida por su expareja.

Al arribar se encontraron con una mujer de 21 años con lesiones en el rostro quien indicó que su expareja había ingresado a su casa y tras una discusión había comenzado a golpearla.

Los efectivos detuvieron a quien fue identificado como Maximiliano Daniel Macías de 26 años de edad quien quedó detenido por los delitos de violencia familiar y daños, dando conocimiento de la situación a la funcionaria de fiscalía Belén De la Canal y siendo trasladada la víctima a la Comisaría de la Mujer de la zona sur.

Te puede interesar
Últimas noticias