viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan denuncia de robo y abuso sexual a una mujer

jueves 08 de agosto de 2019
Investigan denuncia de robo y abuso sexual a una mujer
mujer-denunció-que-entraron-a-robar-a-su-casa-abusaron-de-ella-y-la-dejaron-atada
mujer-denunció-que-entraron-a-robar-a-su-casa-abusaron-de-ella-y-la-dejaron-atada

Irrumpieron armados en la casa de una mujer en la zona alta del centro y tras abusar de ella y atarla, le sustrajeron dinero, una plancha de pelo y un teléfono celular, según la denuncia. La Justicia se encuentra en la búsqueda de los autores.
A última hora de la noche del martes poco antes de las 00 horas, dos sujetos con sus rostros descubiertos ingresaron a la vivienda de una mujer, mayor de edad, que reside en avenida Alsina, en la zona alta del centro de la ciudad, es lo que denunció una mujer ante la Policía.

Añade la denuncia que tras amenazar a la víctima, los individuos la redujeron y obligaron a practicarles sexo oral.

Tras consumado el hecho, los sujetos ataron a una silla a la víctima y comenzaron a revisar sus posesiones, apoderándose de una plancha de pelo, el teléfono celular de la mujer y una escasa suma de dinero en efectivo, escapando luego de ello del lugar.

Después de la retirada de los sujetos, la mujer comenzó a pedir ayuda desesperadamente y casualmente un camión recolector de basura transitaba por la zona, por lo que fueron los operarios quienes advirtieron a personal policial que una mujer pedía ayuda en el interior de una vivienda.

Una vez allí efectivos de Seccional Primera de Policía, tomaron la intervención primaria en el lugar, comunicando la novedad a la funcionaria de Fiscalía, Inés Bartels y a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur, siendo trasladada la víctima al Hospital Regional donde fue asistida.

En tanto, al lugar rápidamente se acercó personal de Criminalística para levantar todo posible rastro de los autores del lamentable hecho así como de la Brigada de Investigaciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias