viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio comenzó con los festejos por el Mes del Niño

lunes 05 de agosto de 2019
El Municipio comenzó con los festejos por el Mes del Niño

En la tarde de ayer y con diversas propuestas culturales que se concretarán hasta el domingo 25 inclusive, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dio inicio a los correspondientes festejos por el Mes del Niño.
Durante todo el mes de agosto, se encuentran planificadas actividades para los más chicos en las diferentes sedes a lo largo y ancho de la ciudad. Son de carácter libre y gratuito para que todos puedan participar.

Los eventos son desarrolladas en Centro Cultural, Centro de Información Pública, Museo Ferroportuario, Club Huergo, Centro Cultural Km. 8, Predio Ferial, Gimnasio Municipal Nº 2 y 4, espacio Patria Grande y Cine Teatro Español.

Aquellos que se acerquen podrán disfrutar de shows, peloteros, talleres y entretenimiento, contando con la participación de artistas locales y nacionales como Luis Pescetti, Mariana Baggio, Sol Mihanovich, Cuentos Maravillosos, Barcos y Mariposas, el show de Paw Patrol, La Granja está de Fiesta y Cantando con Adriana.
Además de los espectáculos en sí, se ofrecen golosinas, sorteos y sorpresas para los más pequeños, donde el objetivo principal es que todos los chicos de los 68 barrios de la ciudad disfruten de la variedad de propuestas planeadas desde el sector de Cultura.

Para agendar 


De esta manera, el viernes 9 de agosto de 17:30 a 20 horas en el Club Huergo se desarrollará el show de música infantil Paw Patrol y el sábado 10 a las 17 en el Centro Cultural estará el show de música infantil Plim Plim.

El sábado 17 de 15 a 18 en el Gimnasio Municipal Nº 4 se llevará a cabo el show La Granja está de Fiesta y el domingo 18 de 15 a 18 en el Gimnasio Municipal Nº 2 se efectuará el show Cuentos Maravillosos.

Por su parte, el lunes 19 a las 18 en el Predio Ferial estará el show de música infantil Cantando con Adriana y el viernes 23 en el Cine Teatro Español a las 18 Mariana Baggio se presentará con el show de música infantil “Barcos y mariposas”. Esta actividad se replicará el sábado 24 en el mismo horario en las instalaciones del Centro Cultural.

Por último, el sábado 24 a las 18 en el Auditorio del Centro Cultural, Luis Pescetti brindará una charla y show, evento que también se desarrollará el domingo 25 a las 17 en el Cine Teatro Español.

 

Te puede interesar
Últimas noticias