viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorros asaltaron a punta de pistola a un hombre

viernes 02 de agosto de 2019
Motochorros asaltaron a punta de pistola a un hombre
motochorros-asaltaron-a-punta-de-pistola-a-un-hombre
motochorros-asaltaron-a-punta-de-pistola-a-un-hombre

Cerca de las 20 horas del miércoles, un hombre caminaba por barrio Isidro Quiroga luego de descender del colectivo, cuando en la intersección de avenida Congreso y calle Cerro San Bernardo, fue interceptado por dos motochorros quienes tras amenazarlo con un arma de fuego tipo revólver escaparon con las pertenencias de la víctima.
Según relató el hombre, el conductor tenía puesto el casco mientras que su acompañante estaba encapuchado, por lo que tras esgrimir el arma de fuego optó por entregarle dos teléfonos celulares con los que contaba en su poder.

Es así que tras lo sucedido, decidió cambiar de rumbo, dado que iba camino a su domicilio en barrio Los Bretes, y se acercó personalmente a Seccional Quinta de Policía para realizar la denuncia del caso y, pese al susto ante la situación vivida, no registraba lesión alguna.

Ante ello, se dio aviso a personal de la Brigada de Investigaciones para que tomaran intervención en el hecho así como al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de turno, doctora Fabiola López.

Índice bajo


En el caso de Seccional Quinta de Policía, los hechos de robos agravados por el uso de arma de fuego el último tiempo han tenido índices bajos con respecto a otros años y también a otras jurisdicciones pero no deja de traer preocupación el acontecimiento, por lo que se continúa trabajando en la prevención y controles.

Te puede interesar
Últimas noticias