viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron robar y apuñalar a un taxista otra vez en barrio Jorge Newbery

martes 30 de julio de 2019
Intentaron robar y apuñalar a un taxista otra vez en barrio Jorge Newbery

Luego del asalto que tuvo lugar el pasado viernes donde un taxista fue herido con un arma blanca en barrio Jorge Newbery, el domingo en horas de la noche se produjo un hecho de similares características pero los delincuentes no pudieron consumar el hecho por lo que terminaron rompiendo un vidrio del rodado y escapando.

Existe gran preocupación entre los trabajadores al volante luego de que nuevamente un taxista sufriera un intento de robo por parte de sujetos armados.

De acuerdo a la denuncia efectuada, el hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 20:30 horas cuando el trabajador identificado como Julio Rivas, dejó a dos pasajeros de sexo masculino en inmediaciones de las calles Malvinas Norte y Pasaje Sarmiento del barrio Jorge Newbery, inmediatamente fue abordado por un individuo quien intentó abrir la puerta del rodado y forcejeó incluso con el taxista, mientras que en un momento dado extrajo de entre sus prendas un arma blanca con la que intentó apuñalar al trabajador.
Al no lograr su cometido, otro sujeto se acercó al lugar y rompió un vidrio lateral delantero del lado del acompañante del vehículo, para luego darse a la fuga sin sustraer elementos.

Informada la novedad, personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención así como compañeros del trabajador al volante se acercaron al lugar ante el llamado de alerta reclamando a los efectivos por mayor seguridad teniendo en cuenta además que el viernes tuvo lugar un hecho de similares características.

Similitudes

El pasado viernes, también efectivos de la dependencia de Viamonte y Rivadavia tuvieron que intervenir alrededor de las 19:30 horas en un hecho de robo agravado, dado que tras dejar a una pasajera en la intersección de Florida y Blas Parera, del barrio Jorge Newbery, un taxista fue abordado por dos sujetos quienes lo atacaron con un cuchillo lesionándole el brazo derecho y la pierna, alzándose con un celular y la billetera con la recaudación. Además le cortaron una de las ruedas.
Ambos hechos denunciados cuentan con similitudes lo que hace presumir que se trató de los mismos autores por lo que los investigadores se encuentran abocados a la identificación de los mismos antes de que la situación se torne más grave.

De la misma forma, desde Seccional Segunda de Policía confirmaron que se está trabajando con la Unidad Regional de Policía para reforzar la seguridad en la zona evitando posibles nuevos delitos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias