viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Baleó a un hombre en el glúteo y le secuestraron cartuchos de bala

martes 23 de julio de 2019
Baleó a un hombre en el glúteo y le secuestraron cartuchos de bala

En medio de un ajuste de cuentas un hombres fue baleado en el glúteo el domingo y tras sindicar a quien sería el autor, se realizó un allanamiento durante la jornada de hoy donde se secuestraron cartuchos de bala de diverso calibre y se identificó al mismo.



El domingo por la mañana un hombre ingresó al Hospital Regional con una herida de bala en la zona del glúteo y al anoticiarse personal de Seccional Quinta de Policía sobre el hecho concurrieron al nosocomio para entrevistar a la víctima de 39 años de edad quien indicó que fue interceptado en avenida Chile al 2200 por Maxi Allende y otra persona, siendo el primero quien efectúa cinco disparos con un arma tipo revólver impactando uno de ellos en el hombre para luego escapar.

Es así que tras una minuciosa investigación concretada por el personal de la dependencia encabezada por el Comisario Juan Ale, durante esta tarde se llevó adelante un allanamiento, tras la autorización del juez penal Jorge Odorisio, en el Departamentp L, del edificio 91, Sector 9 del barrio 30 de Octubre donde justamente reside el indicado como autor, Allende. En este marco, se secuestraron 36 cartuchos a bala calibre 22, un cartucho calibre 9 mm. con signos de percusión, un cartucho calibre 32, una vaina servida calibre 44, por lo que se procedió a imputar por el hecho a Allende.

Te puede interesar
Últimas noticias