viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven fuera de sí golpeó a su hermana e intentó agredir a otros familiares

lunes 22 de julio de 2019
Joven fuera de sí golpeó a su hermana e intentó agredir a otros familiares

Un joven de 24 años de edad fue detenido luego de agredir a su hermana menor de edad e intentar golpear a otros familiares. Ante el arribo policial se constató que el sujeto había sido aprehendido en otra oportunidad por golpear a su pareja.

El domingo poco después de la medianoche personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 tuvo que intervenir ante un llamado telefónico de una mujer quien indicaba que se estaba produciendo una pelea en una vivienda vecina ubicada sobre calle Código 2436 del barrio Standard Norte, por lo que tras arribar, se encontraron con un sujeto visiblemente alterado y fuera de sí quien había golpeado a su hermana menor de edad mientras que al ingresar al domicilio notaron la mesa y sillas dadas vueltas y un gran desorden producto del pleito que se generó.

De esta forma, se procedió a la detención de Nelson Emanuel Pérez (25) quien además de agredir a su hermana habría intentado hacer lo mismo con el resto de los familiares presentes, quienes se mostraron afligidos y hasta temerosos ante lo acontecido; el sujeto en cuestión fue trasladado a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención por violencia familiar y lesiones que se celebrará el día de hoy.

Detenciones previas


No se trata de la primera vez que Pérez comete un hecho de estas características sino que en varias oportunidades personal policial tuvo que concurrir ante hechos de violencia en su domicilio, incluso el pasado 22 de junio fue aprehendido luego de golpear en el rostro a su pareja de 21 años. En dicha oportunidad, se le dictó la libertad horas después dado que la mujer no quiso radicar la denuncia en su contra.

Te puede interesar
Últimas noticias