viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Exjugador de Independiente y Argentinos Juniors, detenido por estafa

jueves 18 de julio de 2019
Exjugador de Independiente y Argentinos Juniors, detenido por estafa
exjugador-de-independiente-y-argentinos-juniors-detenido-por-estafa
exjugador-de-independiente-y-argentinos-juniors-detenido-por-estafa

Llegó a la primera de Argentinos Juniors en 2004, y fue detenido. Se trata de Leonel Núñez, cuya carrera futbolística terminó años atrás. Es por una irregularidad en los papeles de un auto que el ex jugador le vendió a un vecino.

Según el ministerio de Seguridad, Núñez “fue sindicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado”. Por eso, la policía lo detuvo en su casa de Flores.



El abogado del ex futbolista, Federico Albano, explicó la situación: “Compró sin saber un auto con patente adulterada en una concesionaria. Luego, cuando se fue a jugar al exterior, se lo vendió a un vecino. Y le encargó la operación a su representante, que le hizo firmar unos documentos. En uno de esos papeles aparece una firma apócrifa”.

Núñez fue apodado “El Gordo” y pasó por varios clubes, además de por El Bicho: Olympiakos (Grecia), Independiente, Bursaspor (Turquía), Johor (Malasia), OFI Creta (Grecia), Mushuc (Ecuador), PS TNI (Indonesia) y Nueva Chicago.



Núñez fue cuestionado a lo largo de su carrera por su sobrepreso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias