viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Vendían garrafas en un garage y fueron clausurados

sábado 13 de julio de 2019
Vendían garrafas en un garage y fueron clausurados

En un garage ubicado en barrio Máximo Abásolo detectaron dos camiones cargados con cerca de 200 garrafas cada uno sin contar con la habilitación correspondiente y pese a la peligrosidad de la acción por lo que fue clausurado.

Personal de la Subsecretaría de Fiscalización del Municipio encabezó durante la jornada de ayer un operativo donde fue clausurado un garage de un domicilio de calle Ignacio Rucci al 2000 del barrio Máximo Abásolo.

En el mismo contaban con dos camiones cargados con cerca de 200 garrafas cargadas preparadas para la venta pese a no contar con habilitación para el expendio de las mismas ni comercialización, el traslado y al no cumplir con ninguna de las normativas vigentes para incluso el acopio y resguardo en materia de seguridad, teniendo en cuenta además la peligrosidad de contar con este tipo de elementos en un espacio no destinado para ello.

Es así que se dispuso labrar las actuaciones pertinentes del caso y colocar las fajas de clausura en el lugar indicando que tanto en el garage como en el patio estos camiones con garrafas no pueden estar ubicados al tratarse de una situación irregular.

Destrucción de anteojos

Durante la mañana del viernes también personal de Fiscalización procedió a la destrucción de 472 pares de lentes decomisados en operativos por venta ilegal de estos elementos por parte de vendedores ambulantes así como 652 CDs y DVDs “truchos”.
La tarea se llevó adelante en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias