viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

La pareja detenida robaba celulares, computadoras y dinero en efectivo a sus víctimas

jueves 04 de julio de 2019
La pareja detenida robaba celulares, computadoras y dinero en efectivo a sus víctimas

El Comisario Andrés García, también participó de la conferencia de prensa y brindó otros detalles sobre el caso de la “viuda negra” que fue detenida en las últimas horas. El jefe policial reveló que ambos son oriundos de Córdoba y que planeaban irse de Comodoro hoy a las 6:30 de la mañana. Luego de un arduo trabajo, gracias a una foto de la mujer que aportó una de las víctimas, la pareja de ladrones fue detenida esta madrugada.

“Hemos denominado a este operativo, ‘trabajo de la vieja escuela’. En esta ocasión, no teníamos cámaras de seguridad, solo una fotografía que nos había aportado una de las víctimas, pudo sacarla de la red social antes de que la mujer borrara su perfil. Bustamante contactaba a sus víctimas por intermedio de la red social ‘Badoo’. Fue un trabajo de muchas horas, luego de trabajar intensamente, localizamos a la mujer, que se estaba hospedando con su pareja en un hospedaje de la calle Aristóbulo del Valle”, indicó el Comisario en primer término.

[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/conferencia-fiscalía-3.mp4"][/video]

Además, reveló que, localizar a la presunta autora de los hechos no fue fácil, ya que contaban con una foto de ella, pero en el hotel, el único que se había registrado era su pareja. “Tenían pensado irse a Córdoba, de donde son oriundos, hoy a las seis y media de la mañana. Ambos tienen antecedentes, no podemos confirmar si por hechos de iguales características, pero tienen”.

[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/conferencia-fiscalía-4.mp4"][/video]

Por otra parte, el jefe policial recalcó que, los dos detenidos robaban dinero, celulares y computadoras, es decir, elementos fáciles de transportar. En el hotel, la policía secuestró no solo estos elementos, sino también dinero en efectivo, dólares y pesos argentinos. “Puede que haya más víctimas, estamos trabajando sobre estas dos denuncias concretas”, concluyó García.

Te puede interesar
Últimas noticias