viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo 3 nuevos allanamientos en busca del “Pata” Martínez

miércoles 03 de julio de 2019
Hubo 3 nuevos allanamientos en busca del “Pata” Martínez

Mientras el comerciante y motociclista de velocidad Franco Fittipaldi (38) evoluciona lenta pero favorablemente de la herida casi mortal por un disparo en la zona abdominal la semana pasada después de discutir con un supuesto cliente en el interior primero y en la vereda después del comercio “Franco Motos” de la calle Alvear 425, ayer nuevamente la División Policial de Investigaciones realizó tres allanamientos en busca del autor de ese disparo.

Siguen a “la caza” del gatillador

Una noche de lunes de hace una semana y media a eso de las 20:30 estacionó una motocicleta roja afuera de “Franco Motos” de la cual descendió el conductor y una mujer acompañante lo esperó.

En el interior hubo una fuerte discusión con el deportista y comerciante Franco Fittipaldi (38) que epilogó cuando el visitante extrajo un arma de fuego -sería un revólver a juzgar por un testigo- y le disparó a quemarropa, seguidamente subió a su motocicleta roja y escapó por calle Alvear doblando luego por Dorrego en dirección céntrica.

Tras varias horas de investigación y seguimientos, la DPI a cargo del comisario Andrés García, pudo identificar al supuesto agresor, Roberto Edgardo Martínez, alias “Pata” de 26 años. Hubo dos primeros allanamientos en su búsqueda, pero no arrojaron resultados positivos. Ayer, hubo otras tres diligencias judiciales más en su búsqueda donde también lograron identificar a la mujer que lo acompañaba aquella noche -Paula Soto-.

Los allanamientos se efectuaron después de las 17 de ayer en 12 de Octubre y Mburucuyá del barrio La Floresta; en Tierra del Fuego al 200 del barrio 13 de Diciembre y en calle Los Ferroviarios al 1.700 del barrio Las Orquídeas de Km. 5.

Si bien no lograron dar con el imputado, desde la DPI se muestran más que confiados en atraparlo en las próximas horas. O bien confían en que Martínez, al verse acorralado y sin lugares donde seguir escondiéndose, resuelva entregarse a la Justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias