viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanzan la campaña solidaria "Corazones Calentitos"

lunes 01 de julio de 2019
Lanzan la campaña solidaria "Corazones Calentitos"

Desde la Agrupación Juntos Por Un Corazoncito Feliz, lanzaron en la ciudad la campaña solidaria denominada “Corazones Calentitos” 2019.

Carolina Vecchione, referente de Juntos Por Un Corazoncito Feliz y una de las propulsoras de la campaña solidaria, en comunicación con este medio brindó mayores detalles y señaló que en estos días de frío son cuando piensan en los más necesitados del barrio Stella Maris, soñando además que pronto vivan dignamente.

“Actualmente podemos realizar esto con la unión de muchos corazones. Hoy al despertarnos nuestra primera pregunta es cómo están esas personas con las bajas temperaturas que se hacen presente en Comodoro y debido a ello nos pusimos en acción para calentar cada hogar”, agregó.

Asimismo, la referente enfatizó que recolectan botas de goma, camperas, sacos, sweaters, bufandas, guantes, medias, frazadas, acolchados, leña y todo lo que les parezca que pueda servir de abrigo.

“Aquellas personas interesadas en donar cualquiera de los elementos mencionados anteriormente, pueden hacerlo acercándose a los comercios solidarios ubicados sobre la calle Belgrano esquina Sarmiento, Avenida Moyano 839 y al Local 2 Plaza Domus, ambos en Rada Tilly”, sostuvo.

Por último, Vecchione señaló que para mayor información comunicarse con Juntos Por Un Corazoncito Feliz a través del Facebook o vía mail a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias