viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 19 años fue detenido por un robo a mano armada en un kiosco 24 horas

domingo 30 de junio de 2019
Un joven de 19 años fue  detenido por un robo a mano armada en un kiosco 24 horas

Luego de una diligencia un joven de 19 años fue detenido sindicado como autor de un robo de bebidas alcohólicas a punta de arma de fuego en un kiosco 24 horas de la localidad de Caleta Olivia. Personal del Gabinete de la Dirección de Investigaciones (DDI) y sus pares de la Seccional Quinta llevaron adelante el viernes por la tarde un allanamiento, en calle José Valente al 1.800 del barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, a partir de un robo ocurrido el fin de semana pasado en un kiosco 24 horas ubicado en calle Mariano Moreno, donde el delincuente tras amedrentar a los propietarios con un arma se alzó con varias botellas de bebidas alcohólicas para luego escapar en un vehículo.

Es así que en el marco de la diligencia, el joven de 19 años sindicado como el autor, por orden del Juzgado a cargo del doctor Contreras, fue detenido mientras se secuestraron municiones calibre 22 y un vehículo.

Además se dio intervención a la División de Narcocriminalidad al hallarse una importante cantidad de semillas de cannabis sativa.

Te puede interesar
Últimas noticias