viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres fueron atacados con un arma de fuego en un presunto robo

sábado 22 de junio de 2019
Dos hombres fueron atacados con un arma de fuego en un presunto robo
dos-hombres-fueron-atacados-con-un-arma-de-fuego-en-un-presunto-robo
dos-hombres-fueron-atacados-con-un-arma-de-fuego-en-un-presunto-robo

El hecho ocurrió durante la noche del viernes.

Este viernes por la noche, en la intersección de las calles Liniers e Islas Malvinas Sur, dos hombres fueron atacados a tiros en lo que se supone fue un robo. Las víctimas no pudieron aportar datos sobre sus atacantes, tampoco del vehículo que manejaban los agresores.

La primera víctima recibió un disparo en el codo, mientras que la segunda fue herida en la espalda. La policía supone que el hecho se trataría de un presunto robo. Cerca de las 23:30, los dos hombres que fueron heridos circulaban por la intersección de Liniers e Islas Malvinas Sur en un Ford Fiesta. Otro vehículo se detuvo al lado y de él descendieron dos hombres, quienes los apuntaron con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias.

Al intentar escapar, los delincuentes dispararon a uno de los hombres y lo hirieron en la espalda, mientras que al otro le dispararon en el brazo izquierdo, a la altura del codo. Después del ataque, los atacantes se dieron a la fuga. Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional por el hermano del conductor.

Según trascendió, los dos hombres no pudieron aportar datos sobre quienes los atacaron, así como tampoco del auto en el que circulaban. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias