viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrientes: hallan muerto al dirigente de UTA, Rubén Suárez

sábado 22 de junio de 2019
Corrientes: hallan muerto al dirigente de UTA, Rubén Suárez

El cuerpo de legislador provincial fue encontrado a orillas del río Paraná, cerca de la zona del cementerio San Juan Bautista.

Alrededor de las 15 de este viernes dos pescadores correntinos encontraron un cuerpo flotando en el río Paraná, a la altura del cementerio San Juan Bautista y de inmediato lo llevaron, como pudieron, a la orilla. La extracción se produjo en el kilómetro 1.200, sobre la margen izquierda.

Se pudo determinar que el muerto era el secretario general de la UTA filial Corrientes y senador provincial, Rubén Suárez. Si bien aún se investiga las circunstancias de su muerte, con los primeros indicios las autoridades hablaron de un suicidio. En tal sentido, los elementos que se recolectaron serán claves para sostener esta hipótesis.

Avalaría esta suposición que en el cuerpo no se encontraron rastros de trauma. De igual manera los funcionarios esperaban contar con el resultado de la autopsia.

Últimas horas de Suárez

Un elemento clave es un vehículo encontrado en el barrio Cambá Cuá en la calle Pago Largo, cerca de la avenida Costanera, varias cuadras antes del puente interprovincial.

Fuentes indicaron que las cámaras de seguridad de esta zona podrán aportar muchos elementos para la investigación de este caso, que hoy estaría catalogado como suicidio.

Te puede interesar
Últimas noticias