viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian abuso sexual a una joven de 17 años en Km 5

jueves 20 de junio de 2019
Denuncian abuso sexual a una joven de 17 años en Km 5

Tanto desde la Comisaría de la Mujer zona norte como de la División Policial de Investigaciones se encuentran relevando cámaras de seguridad sobre la avenida Presidente Ortiz de Km. 5 procurando dar con las características de un determinado vehículo y un ocupante que, según una denuncia, descendió y abusó de una adolescente de 17 años que afortunadamente pudo zafar y salir corriendo en busca de ayuda.
El hecho aconteció a eso de las 20:30 del martes y según denunció la progenitora de la víctima dos horas después, ocurrió en inmediaciones de la estación de servicio de Km. 5.

Según se denunció, el individuo cruzó el vehículo a la adolescente que caminaba distraída, descendió del rodado y luego corrió hacia ella para agarrarla y comenzar a manosearla en sus partes pudorosas.

Como pudo y sacando fuerzas que en esos momentos se hiper activaron, la jovencita logró zafar y salir corriendo en busca de ayuda que solicitó a otros automovilistas que circulaban por el lugar.

Cabe consignar que el hecho ocurrió frente y en inmediaciones de la misma estación de servicio que meses atrás fuera asaltada por dos individuos, cuyas imágenes quedaron filmadas y grabadas y que permitieron luego identificarlos, por lo que no sería nada extraño que tanto en las cámaras de seguridad de dicha estación de servicio como en la de otros comercios que se encuentran sobre la principal avenida de Km. 5, también en esta ocasión hayan quedado grabadas imágenes del vehículo y ocupante.

Te puede interesar
Últimas noticias