viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Femicidio: Emboscó a su expareja, la mató a balazos y luego se suicidó

jueves 13 de junio de 2019
Femicidio: Emboscó a su expareja, la mató a balazos y luego se suicidó

Una mujer que fue emboscada por su ex pareja, quien la mató a tiros y luego se suicidó cerca de un camino rural ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Una reconocida médica radióloga chacabuquense, de 43 años, fue atacada a balazos ayer aproximadamente a las 19 horas cuando llegaba a su domicilio, en inmediaciones de las calles Deán Funes y Quintana, en la vecina localidad de Chacabuco. La médica quedó tendida en la vereda y si bien vecinos, que presenciaron la brutal agresión, lograron asistirla hasta que se produjo su traslado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, falleció a las 20, como consecuencia de la gravedad de las lesiones provocadas por al menos tres impactos de bala.



De acuerdo al relato de algunos vecinos de la ciudad bonaerense, el homicida tuvo una relación de tres años con la mujer, que se desempeñaba como médica radióloga, y se habían separado hace algunos meses.



Según el informe de la Policía, el asesino le impidió a Scalice ingresar su casa y le disparó con un arma de fuego en tres oportunidades. Luego, escapó a bordo de un auto con vidrios polarizados y se suicidó en un camino rural cercano a la ciudad.



Una vecina que fue testigo de lo ocurrido relató cómo fue la secuencia mortal. Según su testimonio, “la chica estaba ingresando con la camioneta” a su hogar cuando Cipolla la interceptó, se bajó de su auto e intentó meterla a la fuerza dentro de su casa. Ella “logró zafarse” y cuando ocurrió eso él “salió corriendo y ahí le disparó”.

Por otra parte, algunos conocidos de la víctima revelaron que la mujer “tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba”. Por este motivo había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda desde hace 15 días.

La médica radióloga había sido víctima de un caso de falsificación de identidad en las redes sociales, situación que reflejó en su cuenta de Facebook y oportunamente lo informó a un medio de comunicación de la localidad vecina solicitándoles que difundan que no era su perfil el que figuraba en las redes.

La investigación

Inmediatamente de conocido el hecho se hizo presente en el lugar el Dr. Daniel Nicolai, fiscal que cumple funciones en Chacabuco.

Personal de Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar del hecho mientras que el funcionario del Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de una operación de autopsia que se llevará adelante en la ciudad de Junín.

Te puede interesar
Últimas noticias