viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Arma de fuego secuestrada en barrio San Martín

lunes 10 de junio de 2019
Arma de fuego secuestrada en barrio San Martín

La preocupante situación de un vehículo y una casa atacados a balazos durante la madrugada de ayer, y también el arma en poder de un individuo en barrio La Floresta, motivó que la policía extremara precauciones en materia de seguridad.

Esta prevención policial en las calles de la ciudad no se hizo esperar, máxime en un día especial para toda la provincia como es la jornada de elecciones.

Es así que alrededor de las 11 de la mañana de ayer fueron efectivos policiales de la Comisaría Séptima quienes patrullando la calle Pensamientos y pasando por el pasaje Peatonal, en barrio San Martín, se acercaron a un hombre para identificarlo ya que desde el Centro de monitoreo daban cuenta de una persona vistiendo ropas oscuras que probablemente portaba un arma de fuego. Y así fue, se trataba de un pistolón con doble caño que fue secuestrado en forma inmediata y el mentado Acevedo demorado por infracción al artículo 189 bis del Código penal, quien quedaba a la espera de la audiencia de control de detención.

 

Te puede interesar
Últimas noticias