viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven de 19 apuñaló e hirió de gravedad a uno de los ladrones que entraron a su casa

viernes 07 de junio de 2019
Joven de 19 apuñaló e hirió de gravedad a uno de los ladrones que entraron a su casa

Un jornalero se defendió de dos asaltantes que ingresaron a su casa. Luchó con ellos y apuñaló a uno. Evitó que le robaran un televisor y una computadora que tenían listos para llevarse. El suceso se produjo ayer a la madrugada en el barrio INTA, y el herido que se encontraba en grave estado, llegó al hospital con el cuchillo clavado en la espalda.

La policía identificó al acuchillado como un hombre llamado John Williams, (30), quien vive enfrente del domicilio de Ángel Domínguez, el jornalero de 19 años, que lo apuñaló. El hecho sucedió antes de las seis de la mañana en la calle Dolavon al 4.400 y la policía busca al cómplice del herido que se dio a la fuga.

Las autoridades de la Comisaría interviniente dijeron que el mismo Domínguez llamó a la policía. Mientras dormía escuchó ruidos y se encontró con los ladrones dentro de su casa, que intentaban llevarse un televisor y una notebook.

“Él les gritó y los delincuentes lo atacaron con un fierro, con el que le pegaron en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Ahí se originó la gresca entre ellos y finalmente los ladrones lograron reducir al dueño de casa y maniatarlo para continuar con el robo”, relató el comisario Fabio Montesinos.

“Domínguez logró zafar de las ataduras y tomando un cuchillo evitó que los delincuentes se fueran del domicilio llevándose sus pertenencias”, acotó Montesinos. “Así fue cómo alcanzó a uno de los ladrones al que le asestó varias puñaladas en la espalda. A raíz de esto, ambos se dieron a la fuga dejando abandonados los elementos que intentaron robar”, continuó.

“El lesionado pidió ayuda a un pastor conocido que vive a dos casas del lugar del hecho y ahí él en su automóvil lo trasladó hasta el hospital”, añadió.

Hasta anoche el hombre apuñalado se encontraba en grave estado internado en la terapia intensiva del hospital. Recibió al menos cuatro puntazos en la espalda y en otras partes del cuerpo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias