viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Daniel Taito hospitalizado: volcó su camioneta cerca de Puerto Madryn

martes 04 de junio de 2019
Daniel Taito hospitalizado: volcó su camioneta cerca de Puerto Madryn

Es Daniel Taito, quien sufrió el accidente ayer después del mediodía en la ruta provincial 1, un camino de ripio que une por la costa Rawson con Madryn.

Trelew (Agencia) Un asesor del gobernador Mariano Arcioni volcó ayer en la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de Puerto Madryn y sufrió traumatismos de distinta consideración que motivaron su traslado al hospital de esa localidad, aunque después desde ese nosocomio aclararon que se encontraba bien; que no corría riesgo su vida.

El accidente ocurrió después del mediodía en un camino de ripio –muy traicionero- que une por la costa la ciudad de Rawson y Puerto Madryn y quien resultó víctima en el mismo fue Daniel Taito, de más de 40 años.

Taito conducía su Toyota SW4 cuando perdió el control, salió violentamente del camino y volcó, quedando el vehículo tumbado sobre uno de sus laterales en una especie de declive, entre unos yuyales.

Desde ahí, dicen que fue evacuado en ambulancia hacia el hospital de Madryn porque se quejaba de dolores en la columna.

El hecho sucedió en un lugar inhóspito y entre la escasa información que trascendió desde la policía faltó que se confirmara si Taito iba hacia Madryn o volvía a Rawson cuando tuvo el accidente. Se comentaba en el lugar que no sufrió consecuencias graves porque tenía puesto el cinto de seguridad cuando volcó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias