viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se adelantó el juicio a Brenda Barattini la joven que mutiló el pene de su novio

viernes 31 de mayo de 2019
Se adelantó el juicio a Brenda Barattini la joven que mutiló el pene de su novio

La joven, acusada de usar una tijera de podar para provocarle graves daños en los genitales a su amante, será juzgada desde el 26 de agosto en Córdoba. Le seccionó el 90% del miembro al hombre.

Se adelantó la fecha de inicio del juicio contra Brenda Micaela Barattini, la mujer acusada de utilizar una tijera de podar para provocarle graves daños en los genitales a un hombre, de 42 años, con el que mantenía una relación sexual en barrio Nueva Córdoba, de la capital provincial.

Barattini, de 27 años, está presa en el penal de Bouwer desde fines de noviembre de 2017, luego de seccionar el 90% del miembro de su amante, al que le reconstruyeron el pene.

La joven atacó a su amante en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

En un principio, Brenda denunció que había sido violada, pero su estrategia se derrumbó rápidamente.

Entre otras evidencias, se secuestró una agenda con anotaciones de la mujer que semejaban una "hoja de ruta", con los pasos que debía seguir para "cortar" y las conductas posteriores.

El comienzo del juicio estaba previsto para el 9 de septiembre, pero se adelanta para el lunes 26 de agosto.

La fiscal de Cámara Laura Battistelli dijo: “Uno de los abogados, el de la querella, tenía otro compromiso y no podía realizarse”

La acusada está imputada de lesiones gravísimas calificadas por alevosía y por el vínculo.

El tribunal estará integrado por Ítalo Vitozzi, Mónica Traballini y Mario Centeno.

Te puede interesar
Últimas noticias