viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Anoche realizaban allanamientos debido a un raid de 4 asaltos a mano armada

viernes 31 de mayo de 2019
Anoche realizaban allanamientos debido a un raid de 4 asaltos a mano armada
por-un-raid-de-4-asaltos-armados-anoche-realizaban-allanamientos
por-un-raid-de-4-asaltos-armados-anoche-realizaban-allanamientos

El raid delictivo cometido entre la madrugada y mañana de ayer en diversos sectores del sudoeste de la ciudad por individuos que se movilizaban en un Ford Falcon llevó a las fuerzas policiales a establecer que en los cuatro hechos estuvieron involucrados las mismas personas, y en las últimas horas de la tarde de ayer esperaban sendas órdenes de allanamientos. Según trascendió, tres robos agravados fueron por el uso de cuchillos y un cuarto esgrimiendo un arma de fuego.

Raid delictivo: un detenido y otro intensamente buscado


Una de las víctimas resultó ser un joven de 24 años que en las primeras horas de la mañana se dirigía a trabajar caminando por la avenida Polonia, en barrio San Cayetano, y en un momento dado, llegando a la calle Luis Pasteur, se detuvo a su lado un Ford Falcon con determinadas características, del cual bajó el acompañante y esgrimiéndole un cuchillo le sustrajo su teléfono celular. Luego descendió también el conductor y con un arma de fuego apuntándole a la cabeza, le robó la mochila donde cargaba sus vestimentas de trabajo y otras pertenencias personales.

La mayoría de los hechos se sucedieron también en horas de la mañana y ocurrieron en jurisdicciones de las Comisarías Sexta y Séptima. Justamente, tanto el personal de dichas dependencias policiales como el de la División Policial de Investigaciones trabajaron durante algunas horas para dar con los delincuentes y ya en horas de la tarde tenían elementos suficientes de prueba respecto a los autores como para fundamentar procedimientos, detenciones y allanamientos a los autores.

Según se informó, uno de los sospechosos se entregaría voluntariamente a sabiendas que era buscado por las fuerzas policiales, en tanto a eso de las 21 comenzaban los procedimientos en busca de dar con otro, quien sería el conductor del Ford Falcon en el cual se movilizaban.

Te puede interesar
Últimas noticias