viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro violento choque en Dorrego y Alsina con dos heridos

martes 28 de mayo de 2019
Otro violento choque en Dorrego y Alsina con dos heridos
otro-violento-choque-en-dorrego-y-alsina-con-dos-heridos
otro-violento-choque-en-dorrego-y-alsina-con-dos-heridos

Mientras los vecinos de las cuadras y sus alrededores prosiguen reiteradamente reclamando por un semáforo o al menos un reductor de velocidad, los accidentes de tránsito en la peligrosa intersección de la avenida Alsina y calle Dorrego siguen sucediéndose.

Esta vez fueron dos las personas lesionadas y entre ellas una mujer de 60 años que quedó atrapada en la cabina y debió ser socorrida por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios. Ocurrió cerca de las 15 y lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux conducida por Ingrid Villanueva Pasten (60) y un automóvil Volkswagen Suram comandado por Franco Ezequiel Luengo, de 21 años.

La violencia del impacto motivó que uno de los vehículos arrastrara y tirara los pilotes de concreto de contención de la vereda del boulevard “Croacia” y la conductora de la Toyota quedara atrapada en el habitáculo y sea auxiliada por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios. También el conductor del vehículo de menor porte resultó con contusiones corporales y debió también recibir asistencia por parte de médico y paramédicos que llegaron en dos ambulancias al lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera labraron las actuaciones de rigor y recibieron la colaboración de efectivos de Defensa Civil y de Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias