viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El futbol local completará los pendientes

miércoles 15 de mayo de 2019
El futbol local completará los pendientes

El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol, determinó jugar los partidos pendientes antes de arrancar la segunda rueda en cada una de las categorías. En realidad, es lo que estipula el reglamento. Serán tres partidos de la Categoría “A”, dos de la “B” y un encuentro de la “C”. También se disputarán juegos postergados del Torneo Integración.

El futbol comodorense jugará este fin de semana los partidos que quedaron pendientes en sus tres categorías. El objetivo no es otro que el de completar la primera rueda antes de comenzar con las revanchas.

En la categoría “A”, para el domingo pasado se había programado la última fecha de la primera rueda, pero el temporal de viento que azotó la ciudad impidió que se desarrolle lo estipulado. Sólo se pudo cumplir con el juego que tenía como sede la cancha de Deportivo Sarmiento. En ese terreno, Huracán venció al Deportivo por uno a cero.

Los otros tres partidos de la fecha no salieron a la cancha. Sí lo harán este fin de semana. Se jugarán dos el sábado y uno el domingo. En la jornada sabatina estarán compitiendo la Comisión de Actividades Infantiles frente a Rada Tilly en la cancha de USMA, mientras que Jorge Newbery tratará de recuperar la punta como local, frente a Petroquímica. El domingo, mientras tanto, estarán jugando Florentino Ameghino y Unión San Martín Azcuénaga.

En el caso de la Categoría “B”, los dos partidos pertenecen a fechas distintas. Ambos se jugarán el sábado, con Talleres Juniors y Deportivo Portugués completando la séptima fecha en un partido que estaba programado para el domingo pasado y que no se disputó por el viento, pero además, también se debe jugar el pendiente de la quinta fecha entre el puntero, Caleta Córdova y Deportivo Roca.

Por el lado de la Categoría “C”, sólo habrá un partido y es el que quedó pendiente de la séptima fecha. Tiro Federal y General Saavedra no jugaron el domingo por el fuerte viento y si lo podrán hacer este sábado, en Km. 3.

Por otra parte, el Torneo Integración también jugará partidos que habían sido postergados. En la categoría “A”, se jugarán dos encuentros, mientras que en la “B” se programaron otros cinco partidos. Todos, irán el domingo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias