viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen en Madryn a presunto narco que vendía droga desde su departamento

lunes 29 de abril de 2019
Detienen en Madryn a presunto narco que vendía droga desde su departamento

La policía detuvo anteayer a la madrugada en Puerto Madryn a un sujeto de 47 años al que acusan de vender droga al menudeo desde un verdadero “bunker” en las 630 Viviendas. Allí, además de puertas enrejadas y luces con fotocélulas que se encienden cuando alguien se aproxima a los accesos tenía un circuito cerrado de televisión mediante el cual observaba todo lo que pasaba en los alrededores.

Trelew (Agencia) El presunto vendedor de estupefacientes, según las autoridades que lo atraparon, tiene antecedentes y dentro de poco va a ser enjuiciado como uno de los integrantes de una organización narco desbaratada en 2015 con el megaoperativo “Arenas Blancas”. Ahora está detenido en una dependencia policial de Trelew por una causa federal en la que se le imputa comercialización de drogas en Puerto Madryn.
Las autoridades de Drogas Peligrosas cuando le allanaron el domicilio debieron utilizar amoladoras para cortar los barrotes de las rejas que aseguraban las puertas de acceso en un operativo que contó con la colaboración del GEOP de Rawson y que se llevó a cabo entre las dos y las seis de la mañana de la antevíspera en el barrio 630 Viviendas, en el Monoblok 35.

Cuando la policía logró entrar al departamento de Alfredo García (47), se hallaba acompañado de su mujer y de los dos pequeños hijos que tiene con ella.
Luego de requisar un vehículo Chevrolet Corsa que sería de su propiedad, las autoridades se llevaron incautados del lugar al menos cinco teléfonos celulares, computadoras, un cuaderno con anotaciones y hasta una balanza digital de precisión. Droga, no encontraron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias