Detuvieron a delincuente acusado de balear en la cara a otro hombre

Fue arrestado en un allanamiento al sujeto que el domingo pasado baleó a otro hombre en la cara al disparar contra su vivienda donde había varias personas. Hace cinco días lo buscaban y en cada lugar que allanaron, la policía encontró cosas robadas, pero a él no lograban detenerlo. Estaba oculto en una vivienda del barrio Los Pensamientos, en el extremo oeste de Trelew.

Se trata de Maximiliano Currumil (24), el sujeto imputado de la tentativa de homicidio de Omar Peinipil el domingo pasado en el barrio Tiro Federal, al noreste de Trelew.

La detención de Currumil se llevó a cabo después de las nueve en un domicilio de la calle Trevelin, al que la policía llegó a allanar tratando de encontrar cosas robadas en el depósito de una tienda, de donde el fin de semana pasado entre varios ladrones se llevaron una importante suma de dinero en prendas de vestir.

Allí encontraron un motor de una motocicleta robado el 4 de enero de 2016, un equipo manual de comunicaciones, del tipo HT que según las autoridades son aparatos que usan los delincuentes como inhibidores que interfieren la señal que emite la llave de un vehículo para el cierre centralizado de las puertas o la colocación de la alarma.

Te puede interesar
Linares, Mac Karthy y Burgoa recorrieron el Valle y presentaron su propuesta productiva para la zona

Currumil está alojado en una Comisaría de esta ciudad a disposición de la fiscalía y lo someterían hoy a una audiencia en la Oficina Judicial de Trelew en la que la fiscalía le imputaría el cargo de tentativa de homicidio y pediría para él la prisión preventiva por el término de seis meses.

 

Comentar
- Publicidad -