Detienen en Rawson a “dealer” que vendía cocaína al menudeo

La policía Federal le allanaba la casa anoche al cierre de esta edición. Buscaba en el lugar drogas y armas.

Trelew (Agencia) La policía Federal allanaba anoche en Rawson una vivienda en busca de drogas y armas, en un procedimiento que aún se desarrollaba al cierre de esta edición, en el que ya tenían detenido al morador del domicilio, imputado de vender drogas al menudeo.

La diligencia, autorizada por el Juzgado Federal de Rawson, se llevaba a cabo en un inmueble situado en la calle Los Arrayanes al 300 en el barrio capitalino “3 de Abril”. La persona aprehendida tendría entre 40 y 45 años y dicen que estaría en pareja pero que su mujer no estaría vinculada a nada de lo que él hacía a espaldas suyas, presuntamente.

Si bien las autoridades intervinientes no dejaron que trascendiera mucha información, se supo de fuentes allegadas al operativo que al sospechoso vendrían investigándolo desde hace tres meses y que habría pruebas que lo incriminarían en la venta de cocaína. La policía incluso le secuestró el auto porque sostienen los investigadores que venía utilizándolo para distribuir la droga entre sus clientes.

Dicen que cambiaba constantemente de vivienda, que estuvo domiciliado en Trelew, Rawson y hasta no hace mucho en playa Unión; y si bien nadie lo confirmó hasta ahora oficialmente habría otra persona involucrada que podría caer en cualquier momento, el que lo aprovisionaría de la cocaína que él después aparentemente salía a vender.

Te puede interesar
Marcharon en Caleta Córdova pidiendo justicia a un año del asesinato de Gustavo Fozziano

El lunes lo estarían indagando por comercializar estupefacientes en el Juzgado del doctor Gustavo Lleral y hasta ese día estaría alojado en la Delegación Rawson de la Policía Federal, según se supo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -