Evacuaron un astillero en Reino Unido por una posible bomba en un submarino nuclear

Un astillero en Barrow-in-Furnes, en el norte de Reino Unido, fue evacuado luego de que se reportara una alerta por la posible presencia de una bomba en un submarino nuclear situado en el interior de las instalaciones.

“El complejo del muelle Devonshire ha sido cerrado como medida de precaución […] El personal, los contratistas y los residentes locales se mantienen informados”, afirmó una portavoz de la operadora, BAE Systems.

Según trascendió, un medio local informó sobre la alerta de bomba citando a una fuente no identificada, precisando que el artefacto podría encontrarse dentro de un submarino de clase Astute varado en el astillero.

El aviso activó la puesta en marcha de un operativo policial en el muelle en el que también fueron desplegadas varias ambulancias.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trump hará una visita de Estado al Reino Unido a comienzos de junio
- Publicidad -