viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron y allanaron domicilio del ladrón que asaltó comercio de avenida Chile

miércoles 10 de abril de 2019
Identificaron y allanaron domicilio del ladrón que asaltó comercio de avenida Chile

Crónica había informado de la audacia de un solitario ladrón que a eso de las 18 hs. del pasado viernes 5 de abril asaltó el comercio “La Porteña”, situado sobre avenida Chile y calle Basilio Miljukow.

El sujeto en cuestión intimidó con un arma blanca a la empleada del lugar y le sustrajo la recaudación que había en la caja registradora.

Cuatro días después del hecho, la División Policial de Investigaciones -DPI- logró identificarlo e informar del acontecimiento al funcionario fiscal Ricardo Carreño quien solicitó la correspondiente orden de requisa al Juez penal de garantías Alejandro Soñis. En horas de la tarde, realizaron el allanamiento.

Allanamiento, identificación y secuestros

Ante tales circunstancias, a eso de las 18:30 de ayer, procedieron a llevar adelante la diligencia judicial en el sector 1, departamento A del edificio 8 del barrio 30 de Octubre. Según informaron las fuentes policiales, en el lugar procedieron a la identificación del sospechoso del robo agravado por el uso de arma blanca, Alejandro Jorge Fierro, de 37 años.

Fue notificado en libertad, y procedieron al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir que seguramente quedaron grabadas en alguna cámara de seguridad, además de otros elementos de interés para la investigación del caso.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias