viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaron un bar al paso y su propietario acusa a la policía de encubrir a los presuntos delincuentes

martes 09 de abril de 2019
Desvalijaron un bar al paso y su propietario acusa a la policía de encubrir a los presuntos delincuentes

Al menos cuatro delincuentes, tras forzar con una barreta la puerta principal, ingresaron el último domingo a la madrugada a un local de comidas rápidas y venta de mariscos que se ubica frente al puerto y se alzaron con dos plasmas, numerosas botellas de cerveza, y cerca de 10 mil pesos en efectivo. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y ahora el damnificado acusa a la justicia local y a la policía de “encubrir” a los presuntos delincuentes.

Puerto Deseado, (C)“Estoy totalmente indignado, un delincuente se olvidó el celular, quedó todo registrado por las cámaras de seguridad, porque actuaron con la cara descubierta y la Policía dice que no los reconocen y que no puede hacer nada, pero da la casualidad que son los mismos chorros de siempre” señaló Fabián Simino, dueño del local, al acotar que “lamentablemente aquí no hay justicia, porque estamos a merced de los chorros”.

El comerciante, quien hace dos meses atrás inauguró el local, cargó contra los uniformados al señalar que “hay una total inacción; a la hora de resolver los delitos, todo queda impune”.

“La Policía de Deseado nunca fue tan deficiente como ahora, solo sirve para golpear a los pibitos que juegan en la plaza, pero tiene miedo de meterse con los delincuentes”, fustigó.

Acotó –además- que tras cometer el robo, los presuntos delincuentes regresaron nuevamente al local y la Policía al ser advertida de esta situación por un vecino, encontró a los malhechores provistos con barretas, pero solo se limitó a tomarles los datos.

“Nunca se vio tanta inoperancia; quiero decirle a este comisario que para detener a estos ladrones no hacía falta la autorización del juez porque se encontraban flagrantes, los fierros que tenían en ese momento tenían como propósito el robo”, fustigó.

“Que devuelvan la cerveza”

Además, acusó a los propios agentes de llevarse dos packs de cerveza sin motivo aparente. “Me dijeron que se llevaban la cerveza para la investigación, pero si era para investigar me pregunto por qué no se llevaron la botella que estaba en la puerta del local a medio tomar que seguro tenía las huellas de los chorros, se preguntó, al tiempo que solicitó la inmediata devolución de la bebida “porque estoy empezando a pensar que me robaron por partida doble”, concluyó el damnificado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias