viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El adn confirmó que joven no es Timmothy Pitzen, un niño perdido hace 7 años

viernes 05 de abril de 2019
El adn confirmó que joven no es Timmothy Pitzen, un niño perdido hace 7 años

Timmothy Pitzen desapareció el 11 de mayo del 2011 luego de que su madre lo recogiera del colegio. Tres día después ella se suicidó y del niño no se supo más. Un chico de 14 años aseguró a la policía de Kentucky que era Timmothy, pero el FBI lo desmintió.

El adolescente encontrado en Illinois y que decía ser Timmothy Pitzen, un niño desaparecido en 2011 cuando tenía seis años, no es el chico desaparecido, tal como ha confirmado el FBI.

Brian Michael Rini, de 23 años, le dijo a la policía de la ciudad de Newport en Kentucky que había escapado de unos secuestradores y que era Timmothy, que ahora tendría 14 años, creando durante unas horas "unas altas expectativas por el posible retorno del niño desaparecido" según explicó Todd Lindgren, portavoz del FBI.

Timmothy fue visto por última vez cuando su madre lo recogió del colegio y más tarde se suicidó. Lindgren ha confirmado que tras realizar un análisis de ADN los resultados han demostrado que el chico encontrado era Rini.

La tia de Timmothy, Karla Jacobs, pidió compasión para Brian Michael Rini  "saben que en algún lugar debe estar Tim y que no pararán de buscarle, de quererle y de rezar por él".

Los registros mostraron que Rini salió el 7 de marzo de un centro de rehabilitación, tras pasar 14 meses recluido por actividades de vandalismo y robos.

Te puede interesar
Últimas noticias