Efectuaba disparos desde su domicilio y fue detenido

Foto ilustrativa.

Los vecinos fueron los encargados de dar aviso a la Policía. 

Según informaron fuentes policiales a este medio, un joven del barrio Rincón del Paraíso cerca de la 1 de la madrugada de hoy efectúo varios disparos desde su vivienda ubicada sobre la calle Misiones al 1225.

Uniformados de la Comisaría Primera se acercaron hasta allí, donde observaron a varios sujetos huir a pie y de esta manera lograron detener a uno de ellos, identificado como Víctor Florentino Chapalala de 35 años.

Además, los efectivos secuestraron una caja de municiones calibre 38 y una funda de cuero de arma de fuego. Por su parte, Chapala se encuentra a disposición de la justicia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detienen en Rawson a “dealer” que vendía cocaína al menudeo
- Publicidad -