Apuñaló a su marido para impedir que violara a su hija

Un hombre fue asesinado este sábado a puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz y por el crimen detuvieron a su esposa, que era víctima de violencia de género, y a una de sus hijas a la que presuntamente habría querido abusar, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa situada en la calle 18 de octubre al 800 en dicho partido del noroeste del conurbano bonaerense, donde residía la víctima, identificada como Alberto Elio Naiaretti (46), junto a su esposa y sus hijas.

Según informó Crónica, la mujer de 38 años, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, forzando a una de sus hijas a tener relaciones sexuales. La escena, dramática e indignante: la nena, de edad escolar, a los gritos y el individuo sujetándola de los brazos para violarla.

Fue allí cuando la mujer, presa de un ataque de nervios y harta de los malos tratos y abusos constantes a los que sometía Alberto a ella y a sus descendientes, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre, añadieron las fuentes.

Intervino en la causa, caratulada como “homicidio”, la fiscal Silvia González Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se preservara la escena del crimen y se realizaran los peritajes correspondientes.

La funcionaria judicial ordenó la inmediata aprehensión de Córdoba y de una de las hijas del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti (18), por considerar que participó del hecho, y mañana indagará a ambas en sede judicial.

Te puede interesar
Fiscalía habría identificado al autor del homicidio del hombre calcinado

En tanto, en la vivienda se secuestraron dos cuchillos, que habrían sido utilizados para asesinar al hombre, y hoy por la noche se realizará la autopsia correspondiente en el cuerpo de la víctima, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los vecinos contaron a Crónica que Naiaretti “era conocido como El Gitano, vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia”.

Una vecina, comentó que “a mí una vez me persiguió durante 6 cuadras diciéndome todo tipo de obscenidades. Estaba acostumbrado a decir cualquier cosa con total impunidad”.

Naiaretti tenía un kiosco polirrubro en la esquina de su casa (pintada de verde) y hace algunos años, regenteaba un lavadero de autos, en su propia vivienda. La familia vivía arriba de estos comercios, como se observa en la fotografía. La pareja tenía dos hijas y un nene de 4 años.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -