Incendiaron bolsones de caucho en el predio de un club deportivo

Foto: Con Sello Patagónico

El hecho vandálico se produjo en el predio del Club Roca, en horas de la madrugada. Según informaron, un grupo de desconocidos habría entrado al club y rociado con combustible los bolsones para provocar las llamas.

En el lugar, trabajó personal del Destacamento 1 de Bomberos de la ciudad trabajó por casi cuatro horas para sofocar las intensas llamas.

Desde hace días, la institución coloca el césped sintético en la cancha grande que posee. La intención era inaugurarla la semana que viene, algo que no podrá concretarse debido al incendio de esta madrugada. Se estima que quemaron más de 1200 kilos de caucho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan posible incendio intencional de dos camionetas en calle Aristóbulo del Valle casi Alsina
- Publicidad -