La Rioja: Fusiló a su pareja y se mató de un disparo

El femicidio seguido de suicidio ocurrió en La Rioja. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto por ruta 79, en la localidad riojana de Chamical.

Un trágico hecho conmovió el último sábado por la noche a la comunidad riojana de Chamical, cuando un matrimonio fue encontrado sin vida dentro de un automóvil sobre la ruta Nº 79, a dos kilómetros de la salida hacia Casa de Piedra, cerca del empalme con la ruta 38.

Según las pericias, la víctima, Rosa Paredes, fue asesinada de un tiro en el oído por Pedro Enrique Herrera, supuestamente por motivos pasionales. Luego, el femicida agarró su arma para cometer y voló la cabeza.

El arma utilizada seria un revólver calibre 32 marca Lone Col, la cual tenía seis cartuchos, tres servidos y tres completos.

El examen medico forense fue practicado por el Dr. Pablo Maidana, en los cuerpos de los occisos en la Morgue del Hospital zonal Luis Agote; informo que la ciudadana Rosa Benita Paredes presentaba una lesión con arma de fuego en zona parietal izquierdo en frente región frontal, sin orificio de salida, mientras que Herrera, presentó lesión con arma de fuego en parietal derecho con orificio de entrada y no de salida.

Luego de todos los trámites legales por el hecho, la Juez de Instrucción Adriana Loureiro, ordenó la entrega de ambos cuerpos a sus familiares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan presunto femicidio en barrio San Martín y demoraron a la pareja de la mujer
- Publicidad -