Grassi se negó a que le tomaran una muestra para el Registro de Violadores

El sacerdote, que está cumpliendo una condena por abuso sexual y corrupción de menores, rechazó prestarse a formar parte del listado de agresores sexuales convictos.
Julio César Grassi se negó este miércoles a dar una muestra de ADN para incluirla en el Registro Nacional de Violadores por orden del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón.

“Grassi se negó a la toma de muestra. Dice que no quiere pertenecer al registro pero no da más datos que eso”, explicó el Dr. Jorge Dotto, director del Registro Nacional de Datos Genéticos, en declaraciones televisivas.

“En este momento Grassi no está cumpliendo con la ley, así que nosotros vamos a hacer que el juez determine esta situación. Yo vine con la orden judicial”, afirmó Dotto a la salida del penal de Campana.

Pero la ley no fue suficiente para torcer la voluntad de Grassi, quien fue condenado a 15 años de cárcel por abuso sexual y corrupción de menores. El sacerdote cumple su pena en la Unidad Penitenciaria Nº 41.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El adn confirmó que joven no es Timmothy Pitzen, un niño perdido hace 7 años
- Publicidad -