Se recupera la mujer policía embarazada que fue apuñalada

La suboficial de la Policía del Chubut que presta servicios en la Seccional Sexta de esta ciudad y que en la noche del miércoles último, cerca de las 22:15, fuera sorprendida por un delincuente mientras se dirigía a su domicilio, en un tramo oscuro de la avenida 10 de noviembre y calle Ricardo Torá, se recupera favorablemente.

Si bien prosigue internada en observación, una herida de arma blanca que el delincuente le infringió en el estómago no hizo peligrar -de milagro- casi el cuarto mes de gestación de su bebé.

El hecho

La joven mujer policía había terminado su turno en la dependencia policial del barrio Máximo Abásolo y se disponía a dirigirse a su domicilio particular cuando fue sorprendida por el delincuente en ese oscuro tramo callejero y, al parecer, forcejearon y el delincuente -que quiso robarle- le tiró un puntazo en el estómago y también le provocó cortes en el rostro que luego motivarían varios puntos de sutura.

Tras forcejear y quedar malherida, acudió a sus pares de la Policía Montada cercana al lugar en donde recibió la agresión, y estos a su vez solicitaron la ambulancia e informaron a los mismos compañeros de la dependencia policial en la que trabaja la víctima que, al realizar una primera inspección ocular, encontraron parte del dinero desparramado que el delincuente no alcanzó a robarle.

Te puede interesar
Identifican a empleado municipal como uno de los autores del robo de la camioneta de la Municipalidad

Investigación

Se procura establecer la identidad del delincuente en base a posibles imágenes que pudiera haber captado alguna cámara de seguridad y también a posibles testigos presenciales que hayan visto u oído algo en sus alrededores.

Comentar
- Publicidad -