Caen tres dealers con más de 1500 dosis de pasta base, cocaína y armas

Tras dos operativos realizados en el partido de La Matanza detuvieron a estos sujetos, uno de ellos de origen paraguayo, quienes vendían droga al menudeo en la vía pública.

Poco más de 1500 dosis de pasta base, 200 de cocaína y armas secuestradas fue el saldo de dos procedimientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en La Matanza, donde detuvieron a tres narcos que vendía estupefacientes en la vía pública al menudeo.

Por un lado, numerarios del Comando de Patrullas Sur de este distrito y de la comisaría de Virrey del Pino- mientras realizaban recorridas en conjunto en el marco del operativos contra motochorros- fueron alertados por un vecino que en la esquina de Colorado y Damissi un sujeto vendía droga arriba de una moto.

Rápidamente se trasladaron al lugar, pero cuando quisieron identificarlo, el sospechoso se dio a la fuga, por lo que se originó una pequeña persecución hasta la intersección de la primera calle y Río de la Plata, donde fue capturado.

Al individuo –de 26 años y nacionalidad paraguaya- le incautaron casi 700 dosis de pasta base, 200 de cocaína, dos pistolas (una 9 milímetros y otra 11,25 con la numeración suprimida), más de 100 municiones de diferentes tamaños, 25 mil pesos y la Honda 125 en la que se desplazaba.

Por otro lado, dos delincuentes de 32 y 36 años que comercializaban estupefacientes en la vía pública quedaron detenidos en Rafael Castillo.

Te puede interesar
Seguridad vial secuestró animales faenados y un arma de fuego en rutas provinciales

El operativo, llevado a cabo por detectives de la DDI La Matanza, se realizó en el cruce de las calles Rodney y Bompland de esta localidad, lugar en el que se les incautaron 835 dosis de pasta base, más de 5 mil pesos y teléfonos celulares.

Según lo que se estableció, los sujetos formaban parte de una banda que vendía droga en un búnker que había sido allanado 5 de febrero pasado.

Interviene en ambas causas la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del doctor Marcos Borghi.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -