viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan si un joven fue golpeado por efectivos luego de una pelea de perros

viernes 08 de febrero de 2019
Investigan si un joven fue golpeado por efectivos luego de una pelea de perros
desde-la-unidad-regional-investigan-si-un-joven-fue-golpeado-por-efectivos-luego-de-una-pelea-de-perros-callejeros
desde-la-unidad-regional-investigan-si-un-joven-fue-golpeado-por-efectivos-luego-de-una-pelea-de-perros-callejeros

El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, indicó esta mañana que, por el momento no hay una denuncia en Fiscalía por el hecho.
En este contexto, Cerda informó que se encuentran investigando una denuncia que se hizo en redes sociales, en la cual una mujer contó que efectivos policiales habrían golpeado a su hijo después de una pelea de perros callejeros en el barrio Ceferino. De confirmarse la agresión, sería "una conducta reprochable y significa una figura administrativa interna de carácter grave", dijo Cerda.

La denunciante dijo en redes sociales que la pelea de perros fue en la calle Soldado Almonacid al 1000. Por el momento, se sabe que habría una denuncia en el Ministerio Público Fiscal, pero al momento no hubo una notificación concreta a la policía sobre lo sucedido.

Ahora, desde la Unidad Regional intentan averiguar si el hecho fue tal cual se contó en redes sociales. Supuestamente, luego de la pelea entre los animales, efectivos policiales habrían ingresado al patio de una vivienda y golpeado a un joven. Según el relato de la mujer, los efectivos habrían forzado el portón de acceso al domicilio y agredido a su hijo con golpes de puño y patadas.

Además, la denunciante contó que, el perro de su familia se había peleado con los perros del vecino de la casa de enfrente. Un patrullero que pasaba por el lugar se detuvo y los policías preguntaron de quién era el perro que protagonizaba la pelea con los otros. Los vecinos les dijeron que era de la casa del joven. Entonces, y siempre según el relato de la mujer, los efectivos forzaron el portón, ingresaron y golpearon a su hijo, manifestando que no necesitaban ninguna orden para ignresar. Debido a los golpes que recibió, el muchacho debió ser trasladado al Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias