viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Santa Cruz: asesinan a un joven asfixiándolo con un cinturón

viernes 08 de febrero de 2019
Puerto Santa Cruz: asesinan a un joven asfixiándolo con un cinturón

La policía de la localidad de Puerto Santa Cruz investiga el homicidio de un joven que fue ahorcado con un cinturón en su departamento.
Puerto Deseado, (C).-La víctima, identificada como Pablo Ismael Cañete de 25 años, fue hallada en la noche del martes en el departamento que alquilaba en calle Sarmiento al 300.

El propietario del complejo de departamentos fue quien encontró abierta la puerta del domicilio donde residía Cañete, y lo halló muerto y con un cinturón en el cuello, según se indicó.

Alertó a la policía, y desde ese momento se inició una investigación. El joven oriundo de la provincia de Formosa había sido visto por vecinos la última vez el sábado, por lo que se presume que fue asesinado el fin de semana, por un conocido, ya que no forzaron la puerta de ingreso al departamento.

El cuerpo, que estaba en estado de descomposición por las altas temperaturas de los últimos días en la región, fue trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos donde se practicó la autopsia, que determinó que había sido golpeado y ahorcado con el cinturón.

Ahora la policía investiga el caso, para detener al autor del crimen que causó conmoción en la comunidad de Puerto Santa Cruz. Fuente: Noticias Austral

Te puede interesar
Últimas noticias