Va a juicio por robar una cartera

Un viernes del mes de septiembre de 2018, muy temprano, el imputado cometió el hecho, junto a una nena de 11 años en la localidad de Esquel. La víctima es una mujer a la que le quitaron por la fuerza la cantera conteniendo dinero en efectivo. La rápida intervención policial permitió dar con el presunto autor y recuperar lo robado. Este lunes se realizó la audiencia preliminar. El legajo pasó a etapa de juicio.

El 28 de Septiembre del 2018, alrededor de las 06:55 hrs. en la intersección de Chacabuco y Mitre de la localidad de Esquel, el imputado junto a una niña de 11 años, habría interceptado a una mujer. Él le exigió la entrega de la cartera, la víctima se negó, entonces trató de arrebatársela tironeando sin éxito, pero a causa del tironeo, la mujer cayó al piso.  Según la acusación, el imputado la tomó del cuello con fuerza impidiéndole moverse, y le exigió a la niña que lo acompañaba que le saque la cartera. Una vez que se apoderan de la cartera, soltó a la mujer y junto a la niña se retiraron del lugar con la cartera.

La policía fue alertada y al llegar al lugar encontraron a la víctima que les explicó lo sucedido indicando que los autores del robo escaparon corriendo por calle Chacabuco en dirección a Belgrano. Inmediatamente el personal policial comenzó a recorrer la zona junto con la víctima en el móvil policial. Finalmente en la intersección de calles Almafuerte y Belgrano divisaron a dos personas a quienes la víctima indicó como los autores del robo. La cartera había sido arrojada hacia un patio.

El martes a las 13 hs. se sorteará la integración del Tribunal y se fijará fecha de debate.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -