viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos lesionados tras un choque en ruta 26 frente al barrio Los Arenales

lunes 04 de febrero de 2019
Dos lesionados tras un choque en ruta 26 frente al barrio Los Arenales
dos-lesionados-tras-un-choque-en-ruta-26-frente-al-barrio-los-arenales
dos-lesionados-tras-un-choque-en-ruta-26-frente-al-barrio-los-arenales

Un hombre que luego el test de alcoholemia le daría altamente positivo según se informó, protagonizó un violento accidente de tránsito en la mañana de ayer en el Km. 2 de la ruta nacional 26, frente al barrio Los Arenales, accidente al que debieron acudir efectivos policiales de la villa balnearia Rada Tilly, el móvil 204 de Defensa Civil, las respectivas áreas operativas de tránsito y dos ambulancias para auxiliar a las víctimas.Según se informó, ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, a 2 kilómetros del cruce de las rutas nacionales 3 y 26.



Fuentes policiales indicaron que fue protagonizado por un Chevrolet Meriva color gris, patente KJX 956 conducido por Gustavo Damián Vargas (36) y un Toyota Corolla dominio IFY 791 comandado por María Mercedes Disiena, de 39 años.



El impacto fue muy violento y se temió por la vida de los ocupantes de ambos vehículos y debieron solicitar de urgencia sendas ambulancias y una de ellas llegó desde Emergencias Médicas Comodoro EMEC- que procedieron al traslado de ambos conductores al Hospital Regional, quienes ingresaron con lesiones de diversa consideración, aunque no trascendió el estado real de salud de los dos automovilistas.

Lo que sí trascendió es que al conductor del Meriva la prueba de alcoholemia le dio positiva en valores bastante altos. Ambos vehículos fueron secuestrados por el personal policial de la Comisaría Rada Tilly que labró las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Últimas noticias