Este sábado habrá castraciones gratuitas en el Dispensario Canino

Mañana se realizarán nuevamente esterilizaciones gratuitas en instalaciones del Dispensario Municipal Canino, ubicado en el barrio Industrial mientras continúan trabajando durante la semana los dos quirófanos móviles.

Este sábado de 14 a 17 horas en instalaciones del Dispensario Municipal Canino, se concretará una nueva jornada de esterilización. La misma será por orden de llegada y totalmente gratuita tanto para perros como para gatos, los cuales deben concurrir con 12 horas de ayuno para poder someterse a la intervención.

El Dispensario se encuentra en barrio Industrial, circulando por Ruta Nacional Nº 3 desde Comodoro hacia Rada Tilly,  se debe doblar hacia la derecha a la altura 5.600, en donde se ubica la empresa Ven-Ver. Justamente allí hay un cartel indicativo para ingresar.

También en los barrios

De la misma forma, de lunes a viernes se encuentran funcionando los quirófanos móviles en la zona norte y sur de la ciudad por lo que a partir del lunes uno de ellos comienza a funcionar en el barrio Abel Amaya y en instalaciones de la sede vecinal se puede acceder a turnos a partir de las 14:30 horas del día de hoy.

El otro trailer permanecerá hasta el 1 de febrero en el estacionamiento de la Subsecretaría de Fiscalización en barrio General Mosconi y los turnos se entregan de lunes a viernes en el mismo trailer de 10:30 a 13 horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -