Mujer lesionada tras despistar y terminar a un costado de la ruta en el camino “Roque González”

Una mujer de 57 años acusó contusiones corporales leves tras protagonizar un accidente en el camino “Roque González”, a mitad del tramo que une barrio Saavedra con el Máximo Abásolo. Ocurrió alrededor de las 15:35 en momentos en que la ciudadana Graciela Gladys Barcelo (57) se desplazaba de norte a sur por el camino que une zona sur con zona norte, a bordo de un Volkswagen Gol dominio AD 267 PE, cuando por circunstancias que se procuraban establecer, perdió el control del rodado, se fue al carril contrario y terminó despistándose a un costado de la ruta.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta fueron los primeros en llegar al lugar y alertar a sus pares de Mosconi por razones de jurisdicción, en tanto, se solicitó una ambulancia para asistir a la conductora que acusaba algunas contusiones corporales, aparentemente leves, según pudo observarse en el lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un conductor chocó contra la Catedral y se negó a hacer el test de alcoholemia
- Publicidad -