Embarazada y próxima a dar a luz, chocó en Alsina y Vélez Sarsfield

Una mujer de 28 años con un notorio embarazo y en condiciones a dar a luz en los próximos días, fue una de las dos mujeres que en la tarde de ayer protagonizó un accidente de tránsito en una arteria que -al igual que las calles Dorrego y Bouchardo- son materia de preocupación para las autoridades del Tránsito municipal.Ocurrió a eso de las 16:30 en la avenida Alsina y calle Vélez Sarsfield, justamente, por la avenida Alsina ascendía de sur a norte un Peugeot 307 dominio ISL 808 conducido por la joven con domicilio en barrio Próspero Palazzo, identificada como Mariel Jeanette Pacheco, vehículo que por circunstancias no del todo establecidas colisionó la parte frontal derecha de un Ford Focus patente GWF 426 que por calle Vélez Sarsfield de oeste a este, era conducido por la ciudadana Antonia Márquez de Ferré.

Este último vehículo realizó una especie de trompo y, algo descontrolado, terminó con su parte delantera arriba de la vereda donde se encuentra la Escuela 796.

Afortunadamente, no hubo lesiones que lamentar en ambas conductoras, aunque la joven embarazada llevaba el cinturón de seguridad puesto, el roce con la región abdominal hizo temer por su embarazo y se solicitó personal sanitario que llegó a bordo de una ambulancia.

Te puede interesar
Un automóvil terminó “montado” sobre unos pilotes en la esquina de Alsina y Dorrego

Efectivos policiales de Comisaría Primera y de Tránsito municipal, procedieron a labrar las actuaciones de rigor y por algunos minutos debieron cortar el tránsito vehicular por Alsina, de sur a norte.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -