Salud renueva advertencia sobre ofertas educativas que no habilitan para ejercer como profesional en Chubut

Se trata de capacitaciones o cursos cortos vinculados al área de la salud que se pueden realizar de manera presencial o a distancia, pero que no acreditan para obtener la matrícula provincial.

El Ministerio de Salud del Chubut recordó a la población que existen instituciones educativas que ofrecen una variedad de cursos cortos vinculados al área de la salud, que se pueden realizar de manera presencial o a distancia, que no cumplen con los requisitos que son necesarios para posteriormente obtener la matrícula provincial, que es obligatoria para poder ejercer en la provincia.

La oferta de estas capacitaciones se registró principalmente en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

En tal sentido, se recomienda a los interesados en realizar estos cursos que antes de inscribirse consulten previamente sobre su validez en la Dirección Provincial de Fiscalización y Matriculación de la cartera sanitaria chubutense, comunicándose al correo electrónico direcciondefiscalizacion@gmail.com; o en su defecto al Ministerio de Educación de la provincia.

Comentar
- Publicidad -