viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Abraham: “El dolor lo voy a sentir hasta mis últimos días”

sábado 15 de diciembre de 2018
Abraham: “El dolor lo voy a sentir hasta mis últimos días”

A más de dos meses del crimen de Brian Gómez, el joven que falleció el 23 de septiembre pasado tras agonizar ocho días luego de ser golpeado brutalmente en medio de una gresca que se inició en el interior del Draw Pub y por el que varias personas están siendo investigadas entre ellos personal de seguridad del bar y efectivos policiales, aún no hay imputados.

Sin embargo se aguarda con esperanzas el avance de la causa y en virtud de ello, familiares y amigos del joven comenzaron a recaudar fondos para los gastos que puedan generarse con el avance de las tareas investigativas y ante la eventual constitución por ejemplo de una querella.

En diálogo con diario Crónica, Verónica Abraham, madre de Brian, comentó que “queremos juntar fondos más que nada para estar preparados por lo que pueda llegar a venir con la causa, por eso hacemos esta rifa de una canasta navideña que se sortea el 23 de diciembre cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento” y añadió que “también vamos a hacer otras actividades y eventos para que siga latente el caso de mi hijo y tratar de mantenerlo siempre, que no se olvide. Refrescar la memoria es bueno hasta que se llegue a un juicio”.

Asimismo agradeció que siempre la gente se acerque a colaborar y a acompañarlos en su lucha; “siempre esperamos hacer algo chiquito y se termina generando algo mágico” remarcó.

Al ser consultada sobre el caso, mencionó que aún no tienen novedades y que se está esperando que se analicen los teléfonos celulares secuestrados en los últimos allanamientos. “Tenemos que seguir esperando los tiempos de la Justicia que van en contra de los sentimientos de cada familiar, mientras tanto nosotros vamos a hacer cosas para que siga escuchándose el nombre de Brian” apuntó.

Un fin de año difícil

Al estar próximos al final del año, Abraham comentó que se plantea cómo van a continuar; “en 2018 mataron a mi hijo, no lo tengo más y ahora no sé qué va a pasar en 2019. Es como si se te escapara algo que no querés dejar atrás, querés saber ahora qué pasa para ver cómo seguimos el año que viene. No es que termina un año y sigue el otro y va a pasar el dolor, el dolor lo voy a sentir hasta los últimos días. Puede pasar el tiempo pero el dolor va a ser el mismo y la ausencia va a ser la misma, Mi familia está incompleta, nuestra mesa va a estar incompleta y parte de nuestra alma está incompleta y sumale que todavía no tenemos ninguna respuesta” explicó.

Finalmente, manifestó que esperan que 2019 les traiga un culpable del crimen de su hijo que sea llevado a juicio y condenado, “queremos tener el alivio de que la Justicia se ejerce como tiene que ser, necesitamos esto para tener nuestro duelo en paz y saber que cometió un error que nos partió el alma pero que se hizo justicia” concluyó.

Rifas

Las rifas se sortean el 23 de diciembre por lotería nacional nocturna, siendo el premio un cordero, bebidas y canasta de confites. Para colaborar comunicarse al 155178151.

 

Te puede interesar
Últimas noticias