Otra vez: un caballo provocó un accidente

Ocurrió este jueves, sobre la Ruta Provincial Nº 39 a 3 kilómetros del barrio Diadema Argentina.

Según informaron a Crónica, el accidente sucedió esta madrugada a las 01:20 horas, en cercanías a Diadema Argentina e involucró a un Peugeot 208 dominio AB 252 SV.

Como consecuencia del suceso no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

“Por suerte a la mujer que conducía el automóvil no le pasó nada y les pedimos mayor atención a aquellos que circulan diariamente por acá, como así a los dueños de estos animales. Lamentablemente, los vehículos ven el móvil policial y aceleran más, cuando se supone que deben bajar la velocidad”, señalaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hombre alcoholizado frente a la comisaría fue detenido y su auto secuestrado
- Publicidad -