Le chocaron su auto y pide testigos

Sucedió el sábado a las 4:30 horas de la mañana sobre la calle Rawson, intersección Italia.

Según informaron a este medio, un individuo chocó a un Renault Clio que permanecía estacionado en la vía pública y luego escapó.

Mediante la denuncia, la damnificada sostuvo que necesita ayuda para encontrar al culpable, ya que los daños sufridos son terribles. “Incluso quedaron las huellas en el lugar del accidente”.

La denuncia fue realizada en la comisaría Primera de Comodoro. “Pedimos a los vecinos y comerciantes que tengan cámaras de seguridad facilitarlas para poder encontrar a quienes dañaron el auto”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Colapsó un puente en Brasil y es incierto el número de víctimas
- Publicidad -